Opiniones sobre Tefal GV5245 Easy Pressing

1.1 Tefal GV5245 Easy Pressing

Ventaja principal:

Como principal aspecto positivo del centro de planchado GV5245 Easy Pressing de Tefal debemos mencionar el hecho de que éste cuenta con un depósito de 1,7 litros que te garantizarán un buen rato de autonomía.

 

Desventaja principal:

Un detalle a tener en cuenta es que el depósito de este centro de planchado no es transparente por lo que no se puede saber exactamente cuánta agua queda para recargar, lo cual puede causar desbordes de agua al llenarla.

 

Veredicto: 9/10

Un centro de planchado es un ayudante ideal para hacerte más fácil la tarea de alisar las prendas, por lo que contar con un modelo como el GV5245 Easy Pressing de Tefal puede volverlo realidad.

 

Más detalles

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

 

Depósito

Los centros de planchado han venido ganando mucha popularidad debido a que facilitan enormemente la tarea de planchar las prendas al utilizar vapor de agua a presión ya que de esta manera se humedece un poco la ropa y se hace más sencillo el deshacerse de las arrugas.

Estos equipos requieren de agua para funcionar por lo que el tamaño y capacidad de su depósito es siempre una de las interrogantes más populares entre los usuarios interesados en adquirir un centro de planchado, ya que de esta manera se puede determinar la autonomía del equipo para saber si será útil. Por eso queremos que sepas que el centro de planchado GV5245 Easy Pressing de Tefal cuenta con un depósito de 1 litro de capacidad, el cual es más que suficiente para varias sesiones de planchado. Además,  es capaz de expulsar un chorro de vapor continuo de hasta 0 – 90 gramos por minuto para acabar con esas arrugas rebeldes.

1.2 Tefal GV5245 Easy Pressing

Potencia

Como siguiente característica a tener en cuenta para poder adquirir el mejor centro de planchado del mercado, tenemos su potencia. Estos equipos se encargan de calentar el agua hasta llegar al punto de producción de vapor para proceder a alisar las arrugas de las prendas. Debido a esto, se requiere que el centro de planchado cuente con un excelente nivel de potencia para poder calentarse lo más rápido posible y ahorrar tanto en tiempo como en energía.

El centro de planchado GV5245 Easy Pressing de Tefal cuenta con una potencia de caldera de 1370 watts y una potencia de la plancha de 765 watts los cuales, al ser combinados, te ofrecen un equipo bastante poderoso que será capaz de desaparecer hasta las arrugas más difíciles. Puede estar lista para usar en tan solo 2 minutos, lo que te permitirá ponerte a planchar en muy poco tiempo y además permite un chorro vertical de vapor que será de gran utilidad para ser utilizado en cortinas, prendas colgadas y mucho más.

 

 

Diseño

Los centros de planchados pueden resultar ser equipos bastante grandes que ocupan mucho espacio, sobre todo si su depósito es de gran capacidad. Esto podría dificultar su manipulación, además de que resultan ser bastante pesados de cargar.

Si tienes dudas acerca de cuál sería el modelo adecuado para ti, queremos que sepas que el centro de planchado GV5245 Easy Pressing de Tefal cuenta con unas dimensiones de 40 x 28,5 x 31 centímetros, por lo que es uno de los modelos más pequeños de nuestra selección. Con un peso de 4,6 kilogramos, también es uno de los más livianos, lo que te facilitará el utilizarlo y movilizarlo.

Cuenta con un mango ergonómico diseñado para mantener la comodidad aún con tiempos de planchado prolongados y su cable recubierto evitará los enredos que pueden ocasionar accidentes. Su base de posicionamiento inclinada permitirá que coloques la plancha con mucha seguridad, evitando deslizamientos o goteos.

Comprar este producto en Amazon.es!

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...