Opiniones sobre Rowenta DG8520 Perfect Steam Eco

1.1 Rowenta DG8520 Perfect Steam Eco

Ventaja principal:

Uno de los aspectos más llamativos que presenta el centro de planchado DG8520 Perfect Steam Eco de Rowenta es que posee una función ECO que permite que el equipo utilice menos energía de lo usual otorgando así un ahorro significativo para sus usuarios.

 

Desventaja principal:

No se pudieron hallar desventajas significativas respecto a este modelo de centro de planchado a excepción de que no es el más económico de nuestra selección, por ende la falta de fallas importantes lo convierten en una excelente opción.

 

Veredicto: 9.3/10

Según lo comentado por los usuarios, el utilizar un centro de planchado reduce hasta en un 50% el tiempo empleado para planchar la ropa de forma que el adquirir un equipo como el DG8520 Perfect Steam Eco de Rowenta puede ser una decisión más que acertada.

 

Más detalles

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

 

Funciones

Al momento de estudiar cuáles son las características que hacen de un centro de planchado un equipo increíble, encontramos que las tareas y su personalización son unos de los aspectos más tomados en cuenta para poder tomar la decisión acertada.

Los centros de planchado son dispositivos a los cuales se halla conectada una plancha de vapor que sirve de un depósito integrado para poder planchar con mayor autonomía las prendas de ropa, de esta manera se maximiza el tiempo de uso de la plancha por lo que podrás planchar más ropa con menos recargas de agua.

Además, se ha determinado que el planchar con vapor es capaz de reducir drásticamente el tiempo empleado además de resultar ahorrador por lo que queremos que sepas que el centro de planchado DG8520 Perfect Steam Eco de Rowenta cuenta con una función especial ECO la cual disminuye el consumo de energía de forma que puedas utilizarlo hasta con un 20% menos de energía de la usual, de esta manera ahorrarás en el coste de servicios y ayudarás a preservar el medio ambiente.

1.2 Rowenta DG8520 Perfect Steam Eco

Potencia

Debido a que estos equipos trabajan con la creación de vapor por medio de agua a altas temperaturas, el nivel de potencia debe ser el adecuado para evitar salpicaduras o pérdida de tiempo esperando que se caliente.

Respecto a lo mencionado, queremos que sepas que el equipo DG8520 Perfect Steam Eco de Rowenta es un centro de planchado que destaca por su potencia. Trabajando a un nivel de 2.400 watts, es capaz de estar lista para usar en tan solo 2 minutos, lo cual es realmente rápido en comparación con otros modelos de la competencia. Gracias a este nivel de potencia, el centro de planchado de Rowenta no producirá salpicaduras a través de la base de la plancha para evitar las manchas en la ropa o el suelo. Además, es capaz de soltar vapor de forma vertical lo cual te permitirá planchar prendas que tengas colgadas directamente en el armario tales como vestidos, trajes o telas delicadas.

 

 

Capacidad

Otro de los aspectos que son muy tomados en cuenta por los cibernautas para poder escoger el mejor centro de planchado es la capacidad del depósito, ya que según cuál sea se puede más o menos calcular durante cuánto tiempo se podrá utilizar la plancha antes de tener que recargar agua. Y esto, dependiendo del modelo, puede requerir esperar a que el centro se enfríe haciéndonos perder tiempo.

Tomando en cuenta esto, el equipo de Rowenta con su DG8520 Perfect Steam Eco ha logrado introducir al mercado un centro de planchado con un depósito de 1,4 litros que te ofrecerá nada más y nada menos que ¡45 minutos de autonomía garantizada! Los cuales, según la opinión de sus usuarios, son más que suficientes para tener lista la ropa por la mañana y si por casualidad estos minutos no son suficientes, podrás recargar el depósito sin tener que apagar la plancha debido a que es extraíble.

Comprar este producto en Amazon.es!

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...